Nunca tuve miedo a coger la maleta y montarme en un avión, daba igual la distancia. La sensación de aparecer en otro lugar del mundo, no entender el idioma, los cambios de clima, las nuevas caras, todas esas percepciones, son únicas. Inmortalizar cada lugar, cada espacio, cada detalle y poder recordarlo toda la vida, solo sería posible a través de una fotografía. No soy un profesional, pero me encanta viajar con mi cámara a cuestas. Aquí tienes un breve resumen de lo que mis ojos han visto en los últimos años.
Víctor
ESTADOS UNIDOS - 2008 ARGENTINA
Era la primera vez que cruzaba el charco. Visité Nueva York y Washington y con una cámara digital Canon IXUS 60 conseguí inmortalizar lo que para mi, era una película.
ARGENTINA - 2010
Con dos amigos viviendo en Buenos Aires, no podía perder la oportunidad de conocer un país tan bello, tan único, lleno de color y de vida, donde resultaba fácil olvidarse de las preocupaciones.
INGLATERRA - 2010 Era hora de emigrar, de perder el miedo y buscar nuevas oportunidades, perfeccionar el idioma y crecer como persona.
KOREA - 2012
Visitar Korea del Sur fue muy especial, un país lleno de encanto, con sus costumbres y formalidades tan particulares.
PORTUGAL - 2014 Cada rincón del país tiene su encanto y descubrirlo durnate un año al lado de la persona a la que amo ha sido simplemente maravilloso.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

CONTACTO

No usar estas imágenes sin mi autorización. Todos los derechos reservados © 2015 Víctor de la Fuente